martes, 27 de octubre de 2015

Unidad 5. El Centro ABP y el desarrollo profesional docente

Reconozco que hoy no estoy muy católico, pero ya que he empezado este MOOC he de acabarlo, y este análisis DAFO es esencial para poner el broche final al asunto.

El caso es que he estado avanzando todo lo posible en el tema y empiezo a ver -y depende el momento a desanimarme- viendo que la pega más grande que puede tener mi proyecto he de asumir una verdad como un templo, y es que actualmente no tengo la suerte de no pertenecer al cuerpo docente.

Pero no voy a daros pena con mis problemas y hablaros de cosas que nos atañen a tantos y tanto docentes y en mi caso psicopedagogos ¿no? por lo que sin más os dejo con mi análisis DAFO de Redconsejos. 


Como no sé tampoco quien se va a pasar por aquí, para aquellos que no tenéis la oportunidad de valorarme en el 2P2, he decidido crear un linoit donde la gente pueda escribirme sobre lo que opinan del proyecto en si dejando sus comentarios: http://linoit.com/users/Tedtres/canvases/DAFO%20Redconsejos

Mil gracias si os dejáis pasar por el linoit y nos vemos la semana que viene. ¡Adios!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Estoy haciendo el mooc sobre ABP y me has tocado tú para que yo te evalúe, pero no veo tu prototipo de proyecto. ¿Me lo indicas y así puedo evaluarte?

    ResponderEliminar